La etapa del embarazo representa un momento especial, impresionante y único para todas las madres y todos los que las rodean. Es un periodo en el que todas están radiantes, totalmente al natural y rebosantes de mucha felicidad. Es por esto que se considera tan beneficioso, particular y artístico retratar la experiencia con una sesión de fotos en embarazo.
Realizar una sesión de fotos en embarazo, te dará la posibilidad de conservar ese momento contigo y tu familia para que se mantenga en sus recuerdos siempre. Te permitirá volver a ese sentimiento inigualable para revivir los nervios, el amor, la ilusión y sobre todo, la alegría que experimentaste durante ese recorrido tan maravilloso.
Uno de los aspectos más importantes a considerar antes de tomar la decisión de cuándo hacer la sesión fotográfica, es el estado de la madre, que se sienta cómoda con su peso, aspecto y cuerpo. Siendo así, esta experiencia será increíblemente tierna y atesorada. Esto también ayudará a determinar el tiempo del embarazo en el que se realizará el proceso y de la mejor manera posible.
Sin embargo, el período en el que más se recomienda hacer la sesión es durante la semana 32 a la 37 aproximadamente. Es decir, en el último trimestre del embarazo, donde tu pancita está en un momento de desarrollo ideal para ser fotografiada, gracias al tamaño y la figura tan característica y armoniosa que toma tu cuerpo.
Las principales razones para hacer las fotos en embarazo durante este periodo:
- Lograrás las mejores tomas y ángulos fotográficos gracias a la forma que adapta tu cuerpo.
- Se podrá visualizar lo próximo que está por llegar tu bebé de una manera fotográfica profesional, sobria y muy elegante.
- Se capturará la expresión y emoción del momento, que esta tan cercano de una manera muy delicada e íntima.
- Quedará en tu memoria y plasmada en las fotos cómo te sentiste en esa última etapa de tu recorrido tan único, rodeada de las personas que amas.
En la sesión de fotos en embarazo, pueden estar presentes y posar en las tomas con la madre el futuro padre, los abuelos y hermanos del bebé. De esta manera, se crean fotos hermosas, familiares, llenas de mucha emoción, que llegarán a transmitir todo el amor y ternura por el bebé que vendrá a sus vidas.
La artista busca que la sesión se disfrute y que los familiares la aprovechen al máximo. La protagonista de la escena es la madre en unión de su pequeño y lo que se aspira es que se sienta libre y muy segura. Que se obtenga un recuerdo que nunca olvide, no solo el resultado final de las fotografías, sino el proceso entero, lo que se vive en el estudio durante la sesión.
Con los tres paquetes de sesión de embarazo que ofrecemos, podrás elegir el que más te guste y se adapte a tu particular y singular estilo. Si deseas comunicarte con Mía García, ver todos sus trabajos o leer más sobre las sesiones fotográficas, puedes escribirnos a: info@miagarcia.es