Convertirse en padres implica experimentar, a lo largo del proceso, distintas emociones y sensaciones. El embarazo es una etapa increíble y una maravillosa aventura que vive la madre de una manera especial e íntima. Pero el padre, es un factor indispensable en el desarrollo del bebé, además, es el compañero y apoyo de la madre. Es por esto que realizar una sesión de fotos en pareja resulta tan romántica y tierna.
Esta sesión busca plasmar el recorrido por el que han pasado como futuros padres, los mejores momentos, todo lo que se disfrutó, los nervios que llegaron a sentir y la alegría que pronto vendrá a sus vidas con el nacimiento del bebé. Les permitirá volver a sentir esa unión, complicidad y amor que solamente ustedes pueden entender.
Retratar este recorrido, uno de los momentos más importantes que puede vivir una pareja, les brindará la oportunidad de conectar de una manera especial con el pequeño. De la misma manera, el resultado final de las fotos les dará una gran cantidad de hermosas memorias para conservar siempre en los álbumes de los recuerdos de las mejores etapas de la vida.
El momento ideal para realizar la sesión, es en el último trimestre de tu embarazo, es decir, entre las semanas 32 a la 37, ya que es allí donde tu figura y pancita se encuentran en un periodo de desarrollo y tamaño sumamente oportuno para ser fotografiada, gracias a las curvas y características armoniosas que presenta tu cuerpo.
Principales beneficios de una sesión de fotos de embarazo en pareja
- Tendrán fotos muy artísticas y exclusivas.
- Dar un toque fotográfico profesional, diferente y muy elegante.
- Obtener una imagen donde se refleje el amor en pareja y la ilusión por una nueva vida.
- Adquirir un recuerdo que se mantenga por siempre en la memoria.
- Inmortalizar esa última etapa del embarazo, la que más sensaciones brinda.
- Vivir un momento alegre y festivo en pareja, muy particular, familiar y cálido.
Se busca que las fotografías sean muy naturales y cargadas de mucha emoción. Un estilo artístico que presente a la madre cómoda y totalmente segura de su figura. Se lograrán poses delicadas y sofisticadas que representan esta unión tan especial, la de sus padres, que esperan con ansias al nuevo miembro de honor a la familia.
La artista busca que los padres se sientan en confianza y muy a gusto durante la sesión. Que puedan disfrutar, emocionarse y vivir la experiencia de estar presentes en el estudio fotográfico. Para que más alla de las fotos, quede el recuerdo de ese día tan particular, divertido y emocionante. Un momento de conexión especial con el bebé, que aún se encuentra en la pancita, pero que está muy presente en sus vidas.
Con los tres paquetes de sesión de fotos de embarazo en pareja que ofrecemos, podrán elegir el que más les guste y se adapte a su muy particular y singular estilo. Si desean comunicarse con Mía García, ver todos sus trabajos o leer más sobre las sesiones fotográficas, pueden escribirnos a: info@miagarcia.es