El primer cumpleaños de tu bebé es un momento único, particular y muy emotivo. Es una fecha, especialmente para los padres, que vivirá por siempre en los recuerdos como una de las ocasiones más importantes de su crecimiento. Es por esto que es imposible no pensar en inmortalizar este momento con una sesión fotográfica para que puedas vivir y disfrutar estos instantes al máximo en compañía de tus seres queridos.
Tu bebé está entrando en una etapa de desarrollo muy hermosa, está creciendo frente a tus ojos y empiezas a notar como está cambiando. Ya está intentando caminar y probablemente ha iniciado a decir sus primeras palabras. Por estos y muchos más motivos es que el primer cumpleaños de tu bebé se considera tan especial, es un momento para celebrar la vida de tu pequeño y de cómo, hace exactamente un año, llego al mundo para alegrar a toda su familia,
Al momento de elegir como efectuar la decoración para el primer cumpleaños, muchos padres prefieren celebrar esta ocasión de gran manera, con muchos globos, colores, regalos, invitados y detalles. Pero también se puede optar por realizar una celebración más discreta, algo privado entre los familiares más cercanos, preparada especialmente para el bebé.
Decoraciones de celebraciones más grandes
Si se toma la decisión de realizar una celebración un poco más grande y con varios invitados, lo primero que debes hacer es asegurarte que sea en un lugar seguro y que no le sea molesto el ambiente a tu bebé. Una vez verificado esto, ya puedes empezar a pensar en cómo deseas decorar el espacio y la temática o colores que quieras utilizar.
Como decorar el espacio para el primer cumpleaños del bebé:
- Colocar globos y cintas de muchos colores llamativos y brillantes.
- Elegir una tarta llamativa, que represente la ocasión especial.
- Puedes elegir un tema, de preferencia una caricatura o un personaje que le agrade a tu bebé.
Decoraciones más íntimas y privadas
Este tipo de celebración es sencilla, íntima y puede considerarse muy tierna, ya que los únicos invitados serán las personas más allegadas al pequeño. Podrán pasar un lindo día en familia celebrando su primer cumpleaños. Puede realizarse en casa o en la casa de alguno de los familiares, esto también es bueno para el bebé ya que estará en un ambiente tranquilo y cálido.
Como decorar el espacio para el primer cumpleaños del bebé:
- Una decoración sencilla, pueden ponerse algunos globos en la casa.
- La tarta puede ser casera, con decoraciones y detalles personales.
- Puedes colocar peluches o juguetes alrededor de la casa, para darle ese toque festivo e infantil.
Para vivir esta experiencia al máximo, se recomienda realizar una sesión de fotos del primer cumpleaños. La artista busca durante esta sesión que los padres y los familiares disfruten de esta especial ocasión en compañía de su bebé para que más allá de las fotos, quede para siempre el recuerdo de ese día tan particular, divertido y emocionante.
Con los paquetes de sesión de fotos que ofrecemos, podrás elegir el que más les guste y deseen para la ocasión. Si desean comunicarse con Mía García, ver todos sus trabajos o leer más sobre las sesiones fotográficas, pueden escribirnos a: info@miagarcia.es