El embarazo es un momento inigualable en la vida de una mujer. Es considerado como una etapa llena de cambios, descubrimientos e ilusiones, pero para una nueva madre que va a experimentar todas estas sensaciones por primera vez este será un momento único, donde todo es diferente y emocionante. Es una ocasión de la cual quieres atesorar la mayor cantidad de recuerdos posibles, es por esto que la idea de realizar sesiones de embarazo para madres primerizas resulta tan única, especial y tierna.
Como madre primeriza debes saber que estas por iniciar una nueva y maravillosa aventura. Esta etapa traerá una gran cantidad de momentos maravillosos, llenos de amor, aprendizaje y por supuesto, muchos nervios. Verás cómo tu cuerpo cambia en todos los sentidos y evoluciona para traer una nueva vida al mundo.
Estos cambios que experimentará tu cuerpo hacen que sea un momento perfecto para hacer una sesión fotográfica. Se recomienda que las fotografías se realicen durante el último trimestre del embarazo, donde tu pancita se encontrará en un momento de desarrollo óptimo para ser fotografiada, gracias tanto a su tamaño como a la figura tan característica y armoniosa que tomará tu cuerpo.
También debes tener en consideración tu estado como madre al momento de efectuar la sesión, debes sentirte muy cómoda con tu peso, aspecto y cuerpo. Siendo así, esta experiencia será increíblemente tierna, artística y atesorada. También se recomienda que utilices la menor cantidad de ropa y accesorios posibles, para que de esta manera te veas muy suelta y delicada.
Beneficios de realizar sesiones de embarazo para madres primerizas:
- Obtendrás una imagen donde se verá reflejado el amor y la ilusión del momento por el que estas atravesando.
- Se podrá visualizar lo próxima que está la llegada del bebé de una manera fotográfica profesional, sobria y sumamente elegante.
- Capturar todas las diferentes sensaciones que experimentarás durante esta etapa.
- Se lograrán las mejores tomas y ángulos fotográficos gracias a la forma tan particular que toma tu cuerpo.
- Se creará un recuerdo que se mantendrá en la memoria y perdurará con el paso de los años.
- Será un momento alegre, muy particular en el que podrás tener una conexión especial con tu bebé.
- Tendrás control de la iluminación y la privacidad al momento de hacer tus fotografías.
La idea principal de la sesión es capturar tu esencia como madre primeriza con poses artísticas y armoniosas. Que pueda crearse una sensación única, con emociones que no pueden describirse con palabras. Quedando inmortalizado para siempre este momento tan extraordinario e irrepetible.
La artista busca que puedas sentirte en confianza para que como resultado obtengas fotografías espontáneas y naturales. Te sentirás muy segura y en control durante todo el tiempo de la sesión, para que así más allá de las fotos, se mantenga el recuerdo de ese día tan particular, divertido y emocionante.
Con los tres paquetes de sesión de fotos de embarazo para madres primerizas que ofrecemos podrás escoger el que más se adapte a tu particular y muy singular estilo. Si deseas comunicarte con Mía García, ver todos sus trabajos o leer más sobre las sesiones fotográficas puedes escribirnos a: info@miagarcia.es