Sesión Smash cake 1 año

Sesión Smash cake 1 año

El primer cumpleaños de tu pequeño es una fecha de gran importancia. Tu hijo entra en una etapa donde ya comienzas a visualizar su proceso de crecimiento. Es un momento especial y se busca que sea un día inolvidable, emotivo y muy singular. Es por esto que realizar una sesión smash cake 1 año resulta tan innovadora y tierna.

La idea principal del smash cake consiste en realizar una sesión de fotos muy ingeniosa y alegre, en la que la tarta es destruida por el bebé durante el festejo de su primer cumpleaños. Lo que se busca de este momento es que el bebé pueda jugar y reírse libremente con su tarta de cumpleaños.

Se cumple el primer año de vida de tu bebé, para este momento tu pequeño ya está intentando caminar y decir sus primeras palabras. Es un periodo en donde empieza a interesarse por el mundo que lo rodea. Presta mayor atención a las personas cuando le hablan y quiere manipular los objetos y metérselos a la boca.

Debido a esto es que se considera que una sesión smash cake 1 año es tan original y beneficiosa. No solo será una celebración memorable y llamativa, también podrá ser útil ya que podrá descubrir tanto las texturas como los sabores que sentirá y comerá con sus manos, pies y boca tu pequeño al destruir jugando con su tarta.

Razones para elegir una sesión smash cake 1 año

  • Se puede definir como una divertida experiencia de aprendizaje y de exploración sensorial.
  • No se puede saber con exactitud cómo resultara la sesión, la reacción del bebé será completamente única y natural.
  • Tendrás fotografías de tu pequeño artísticas y profesionales.
  • Es una sesión espontánea, donde no se buscan poses ni modos específicos de capturar las emociones que refleja el bebé.
  • Toda la familia podrá disfrutar de la ocasión, es una manera creativa de celebrar su primer cumpleaños.

Es muy importante que el bebé este cómodo y muy feliz en el ambiente de la sesión para obtener el mejor resultado en las fotos. Lo ideal es que tenga ropa cómoda o la menor cantidad posible, debe tener mucha libertad para mover sus manitas y piecitos en donde pueda mancharse y ensuciarse todo lo posible. Lo que se busca es que disfrute al máximo de la experiencia, que se divierta y pruebe cosas nuevas e innovadoras.

De este acto resultarán fotos únicas donde se retratará a tu bebé de una manera tierna, transmitiendo toda la alegría, asombro y emoción del momento. Es una sesión diferente que además de brindar las fotografías, la experiencia permanecerá en la memoria de todos los seres queridos del pequeño.

La artista busca que tanto el bebé como los padres se sientan en confianza y muy cómodos durante la sesión. Que se convierta en una ocasión para disfrutar y emocionarse. Para que más allá de las fotos, quede el recuerdo de ese día tan particular y divertido. Un momento de conexión especial con el bebé, ya que podrán observarlo como disfruta y se expresa de una manera muy auténtica.

Con los tres paquetes de sesión smash cake 1 año que ofrecemos podrán elegir el que más les guste. Si desean comunicarse con Mía García, ver todos sus trabajos o leer más sobre las sesiones fotográficas pueden escribirnos a: info@miagarcia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *