La etapa del embarazo es un momento maravilloso y único del que seguramente te gustaría guardar muchos recuerdos que marcaron tu experiencia. Realizar una sesión de embarazo te permite retroceder en el tiempo para volver a sentir los nervios, ilusión y alegría que sentiste durante ese recorrido tan especial.
El embarazo es una etapa increíble y sorprendente, tu cuerpo cambia de gran manera en pocos meses y evoluciona para traer una nueva vida al mundo. Todo esto hace que sea un momento ideal para hacer una sesión fotográfica, donde puedas inmortalizar el proceso de una manera hermosa y sumamente artística.
Lo más recomendable, es que para la sesión se realicen las fotografías entre el último trimestre del embarazo, es decir, entre la semana 32 a la 37 aproximadamente. De esta manera, podrás mostrar y lucir tu pancita en el mejor momento de su desarrollo y así obtener las mejores tomas.
Se busca que la madre utilice la menor cantidad de ropa y accesorios posibles, para que se vea muy suelta y delicada. Puede ser lencería cómoda o sin ropa para que resalte la figura de la embarazada, con todas sus curvas y cambios que tanto encanto y dulzura le brindan a esta sesión.
Los principales y más importantes beneficios de una sesión de embarazo son:
- Crear un recuerdo que perdure en la memoria y en el tiempo
- Dar un toque fotográfico profesional, sobrio y muy elegante.
- Obtener una imagen donde se vea plasmado el amor y la ilusión del momento.
- Puedes inmortalizar ambos momentos en diferentes sesiones, la espera y la llegada del bebé.
- Tendrás control de la iluminación, la privacidad y comodidad al momento de hacer tus fotografías.
La idea principal de la sesión es capturar la esencia de la próxima madre con poses artísticas y armoniosas. Ella es el foco de la escena, pero también, pueden estar presentes en las fotografías los futuros padres del bebé, de esta manera, se crean fotos hermosas y muy románticas, porque están llenas de mucha emoción y ternura.
Es muy importante que te sientas cómoda contigo misma, liberada y muy feliz durante tu sesión de embarazo. La artista busca que este sea un momento que disfrutes al máximo, que tengas un recuerdo de plena felicidad y que puedas tener para siempre en tu baúl de mejores momentos, en compañía de las personas que más amas en esta ocasión inigualable.
Lo que se quiere lograr con estas fotografías, es capturar una sensación única, una cantidad de emociones que no pueden describirse con palabras, un momento realmente extraordinario. De esta manera, se le puede dar a los futuros padres, un momento de conexión con la vida que va a venir al mundo y la familia que están formando.
Con los tres paquetes de sesión de embarazo que ofrecemos, podrás elegir el que más te guste y se adapte a tu particular estilo. Si deseas comunicarte con Mía García, para poder ver todos sus trabajos o leer más sobre las sesiones fotográficas, puedes escribirnos a: info@miagarcia.es