Después del embarazo, empieza una nueva, emocionante y muy esperada aventura: la llegada del bebé. La sesión de recién nacido se caracteriza por ser muy tierna y artística. Generalmente, se hace entre los primeros 15 días de vida, debido a que, durante este periodo, el pequeño pasa la mayoría del tiempo durmiendo profundamente y en general mantiene una posición natural fetal.
Esta corriente de fotografía de recién nacidos, o “newborn”, de su traducción exacta al inglés, tiene varios años siendo muy popular y demandada entre los nuevos y emocionados padres. Sus inicios se remontan a la década de los 90, donde fue sumamente innovadora, la idea de hacer una sesión con los bebés vestidos y decorados con delicados y llamativos colores.
Cada bebé es diferente y tiene sus propias particularidades, pero lo que hace tan especial este tipo de sesión fotográfica, es el poder captar esos pequeños detalles específicos que demuestran que una nueva vida ha llegado al mundo, como pueden ser las extremadamente delicadas uñas, un pelo muy fino y suave o la tersa y colorida piel que posee durante esta etapa.
Razones porque deberías hacer la sesión de recién nacido para tu bebé
- Tendrás fotografías armoniosas y tiernas de los primeros momentos de tú bebé.
- No habrá ningún problema con el pequeño, se busca que se encuentre lo más tranquilo posible durante la sesión.
- Se realizará en un ambiente familiar y muy cálido para su comodidad y bienestar.
- Quedará un retrato único y especial, que atesorarás por siempre.
- Se lograrán poses elegantes y tomas muy profesionales y artísticas.
La decoración del estudio es muy elegante y acogedora, un lugar especial para que las familias puedan disfrutar el momento al máximo. Se busca que el bebé esté sin ropa, envuelto en algunas telas o con algunos pocos accesorios que le den el toque que estamos buscando para capturar una toma tierna, auténtica, hermosa y muy personal.
Un momento único en familia
En la sesión newborn, el invitado de lujo y el foco central será el bebé, de igual manera, la inclusión de la madre, el padre, los hermanos o una foto familiar, le brindará un toque extraordinario y delicado. Se convertirá en una experiencia de unión, conexión y amor, para celebrar el nacimiento del bebé.
Es muy importante que disfruten de la sesión, que se sientan cómodos con el entorno y puedan transmitir toda la felicidad y emoción del momento a las fotografías. Saber que ya están en compañía del pequeño, hará que las fotos se vean muy naturales y muestren una felicidad genuina.
La artista busca con esta sesión de recién nacido que la familia del pequeño tenga para siempre este momento tan especial expresado en fotos íntimas y exclusivas. Ofrecemos 2 paquetes de sesión de recién nacido, de los cuales podrás elegir el que más te guste y se adapte a tu particular estilo y personalidad.
Si deseas comunicarte con Mía García, ver todos sus trabajos o leer más sobre las sesiones fotográficas, puedes escribirnos a: info@miagarcia.es