Sant Celoni es una localidad de la provincia de Barcelona ubicada en la comunidad de Catalunya. La Villa está situada justo a medio camino entre las ciudades de Barcelona y Girona. Este hermoso lugar les ofrece a sus visitantes interesantes y atractivas propuestas monumentales, así como una gran cantidad de bellezas naturales, ya que posee un maravilloso entorno paisajístico.
La fotografía en Sant Celoni, resulta ideal gracias a su estilo tan particular con características rurales y románticas edificaciones que se remontan al siglo XVIII. Entre las cuales destacan importantes monumentos históricos como la Capilla de San Ponce, la Plaza de la Villa y el edificio del Ayuntamiento.
También debemos tener en cuenta que el valle cuenta con muchas áreas con grandes espacios abiertos, los cuales resultan muy beneficiosos al pensar en la fotografía en Sant Celoni. Especialmente los parajes que se encuentran en la cuenca del río Tordera o las rutas que se ubican en los Parques Naturales del Montseny y del Montnegre-Corredor.
Sus edificaciones, casas y fincas, se consideran muy antiguas y de mucha tradición entre sus habitantes. Como el Carrer Major o el Barri de la Força, donde aún se puede visualizar parte de la muralla medieval y desde donde se ingresa a una de las torres de defensa. Esto hace que estas construcciones adquieran un encanto particular y una visión atrayente para realizar sesiones fotográficas únicas y diferentes.
Beneficios de una sesión de fotografía en Sant Celoni:
- Se lograrán tomas artísticas y elegantes, con toques sumamente delicados y armoniosos.
- Estarás rodeada por un ambiente cálido, único y muy hermoso.
- Serán muy llamativas, ya que el entorno natural aporta de gran manera a la sesión.
- La iluminación brindará notables diferencias a tus fotografías, ya que es totalmente al aire libre.
- Podrás disfrutar de un hermoso día diferente a las afueras de la ciudad con tu familia.
- Tendrás un hermoso recuerdo, no solo de la fotografía, sino del momento que viviste en Sant Celoni.
Sant Celoni es una tierra tradicional y conocida por su patrimonio cultural y artístico. Es un lugar excelente, sumamente pintoresco y fresco donde puedes realizar tus sesiones fotográficas. Además, también podrás conocer todo lo que esta Villa tiene para ofrecer a nivel turístico y hasta gastronómico, un pequeño rincón único y privado muy cerca de la gran Barcelona.
La artista busca que puedas sentirte cómoda y segura de ti misma. Para que de esta manera puedas desarrollar una conexión con el entorno que te rodea, consiguiendo de esta manera unas fotografías delicadas y cargadas de mucho sentimiento. En donde se vea reflejado lo mucho que disfrutaste de la ocasión y de la sesión fotográfica.
Con nuestro paquete de sesión de exteriores, podrás elegir el tipo de sesión que más te guste y en la localidad que más se adapte a tu particular estilo. Te ofrecemos una sesión única y de muy alta calidad. Si deseas comunicarte con Mía García, ver todos sus trabajos o leer más sobre las sesiones fotográficas puedes escribirnos a: info@miagarcia.es