El embarazo es una etapa de la vida inigualable, donde sabes que ya nada va a ser igual, inicias una nueva y maravillosa aventura. Tu cuerpo cambia, experimentas una gran cantidad de emociones y sensaciones. Es por esto que te preguntarás si este es el momento ideal para tomarte fotos durante el embarazo.
Así como se trae una nueva vida al mundo, una nueva etapa de tu vida comienza. Esta tendrá un sinfín de momentos maravillosos, llenos de ilusión, aprendizaje y muchos nervios. El realizar una sesión de fotos durante el embarazo, te permitirá volver a sentir todas esas emociones que sentiste en los momentos previos a la llegada del bebé.
Los cambios que experimenta tu cuerpo permiten que este sea un momento ideal para hacer una sesión fotográfica, es totalmente recomendable que se realicen fotos durante el embarazo. De esta manera podrás inmortalizar todo el proceso de una manera hermosa, delicada y sumamente artística.
Lo más aconsejable es que las fotografías se efectúen entre el último trimestre del embarazo, es decir, entre la semana 32 a la 37 aproximadamente. De esta manera, podrás mostrar y lucir tu pancita en el mejor momento de desarrollo de su crecimiento. Pero si deseas, también puedes hacer un seguimiento de varias sesiones durante las diferentes etapas de tu embarazo.
Beneficios de realizar fotos durante el embarazo:
- Obtener una imagen donde este reflejado todo el amor y la ilusión de la ocasión.
- Crear un recuerdo que perdure en la memoria y con el paso de los años.
- Inmortalizar todas las sensaciones que se experimenta durante esta etapa.
- Vivir un momento alegre, muy particular y festivo.
- Tendrán fotos muy artísticas, elegantes y exclusivas.
Es muy importante que te sientas cómoda con tu figura durante la realización de las fotografías. Debe ser una ocasión única, donde te puedas conectar con tu pequeño de una manera muy íntima. También se busca que las fotos sean muy espontaneas, donde la madre represente seguridad con sus particulares curvas.
El padre puede formar parte de la sesión de fotos durante el embarazo, de esta manera se conseguirán poses muy delicadas, románticas y cargadas de amor. Así mismo como otros familiares como pueden ser hermanos, abuelos y tíos. No debes tener dudas, es muy importante tomar fotografías de tu embarazo, para tener siempre contigo esas memorias presentes.
La artista busca que puedas sentirte en confianza y muy a gusto durante la sesión. Que logres divertirte, emocionarte y vivir la experiencia de estar presente en el estudio fotográfico. Para que aparte de las fotos, quede el recuerdo de ese día tan particular, divertido y emocionante. Un momento de conexión especial con el bebé, que aún se encuentra en la pancita, pero que está muy presente en sus vidas.
Con los tres paquetes de sesión de fotos de embarazo que ofrecemos podrás escoger el que más se adapte a tú particular y muy singular estilo. Si deseas comunicarte con Mía García, ver todos sus trabajos o leer más sobre las sesiones fotográficas puedes escribirnos a: info@miagarcia.es