Mía García


¡Hola, soy Mía!

 Déjame contarte quién soy y por qué debes elegirme para atesorar la etapa más especial de tu vida.

No voy a contarte una historia preciosa de cómo empecé con la fotografía hace 20 años, tampoco te diré que he vivido la profesión en mi familia, ni que ayudaba a mi abuelo a revelar los carretes en el laboratorio.

Soy una persona que un día decidió parar, analizarse y respirar. Sentí que había algo dentro de mi que tenía la imperiosa necesidad de expresar. Sentía arte, oía arte.

El cuerpo de la mujer me inspira en todas sus facetas. Adoro retratar la mirada de un niño a su madre. Amor Tan sincero, tan puro.

He pasado por todas las etapas que el tiempo y la experiencia me ha brindado para definirme en un estilo, desde mi punto de vista ÚNICO.

 

¿Por qué debes elegirme?

Quiero que hagamos un ejercicio. Piensa, ¿cómo quieres visualizar tu recuerdo en 20 años, ¿Quieres ver un estilo pasado de moda? ¿Un gran vestuario voluminoso que entorpece el mensaje de la foto? O ¿quieres ver una fotografía en su estado más natural? ¿Fotografía atemporal?

Retratamos emociones, sin brillos ni guarniciones. Especialistas en el embarazo en su estado más puro.

¿Tienes preguntas?

Puedes escribirme con todas tus dudas o qué tipo de sesión te gustaría. También, puedes consultarme a mi número de contacto.

DIRECCIÓN

Carrer Enric Granados, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España.

horario

Lunes a viernes: 10:00 – 18:00

MI ESPACIO DE TRABAJO

SÍGUEME EN INSTAGRAM